comscore

Los hombres de Paco: últimos preparativos y pistas sobre su esperado estreno

Atresmedia ha presentado ante los medios y de manera oficial el regreso de Los hombres de Paco a la casa donde se estrenó por primera vez. Una conversación entre actores y altos directivos y ejecutivos encargados de dar vida a la serie, nos ha valido para descubrir todas las pistas ocultas ante su inminente vuelta. «Volvemos, pero manteniendo la esencia y el espíritu, aunque renovados y más modernos», explican desde el estrado donde además de las tramas principales y sentimientos de cada uno de los personajes en escena, se ha desvelado la estrategia de Antena 3 para que los espectadores se enganchen y no quieran apartar ni para pestañear la mirada de la pantalla. Si quieres conocer este y otros muchos detalles sigue leyendo y no te pierdas nada de lo que te traemos.

La meditada estrategia de Atresmedia para el estreno de lo nuevo de Los hombres de Paco

Los hombres de Paco: últimos preparativos y pistas sobre su esperado estreno

> Atresmedia seguirá su estrategia para enganchar al público de utilizar su plataforma de pago AtresPlayer Premium para después reproducirlo en abierto en Antena 3. Aún así, contará con una clara diferencia, pues el primer capítulo se emitirá en Antena 3 a modo de evento, un homenaje a los fans de una de las comedias españolas más exitosas y seguidas.

Producida por ATRESMEDIA TV en colaboración con Globomedia, la nueva temporada contará con 16 episodios divididos en dos partes, ocho y ocho de 50 minutos cada uno. Así, en el futuro se prevé que la totalidad de la serie pueda verse en abierto finalmente tras hacer previamente, algo de caja. Esto lo sabe bien su responsable, Emilio Sánchez, gerente de Vídeo y Plataformas online de Atresmedia que asegura que Los hombres de Paco sigue siendo uno de los contenidos más consumidos de la aplicación de vídeo bajo demanda.

Siguiente: Los responsables de que vuelvan a pantalla son muy optimistas