comscore

José Fernando sufre su peor momento en el centro psiquiátrico por culpa de Rocío Carrasco

Un nuevo integrante del clan Jurado se ha convertido en el protagonista indiscutible de hoy. Después del duro episodio que Telecinco emitió anoche, además de Rocío Flores, el peor parado ha sido José Fernando, hermano de Rocío Carrasco y Rocío Flores. Su peor pesadilla ha vuelto al presente y sí, tiene que ver con la drogadicción. Te lo contamos todo, a continuación.

El documental está revolviendo todo

José Fernando sufre su peor momento en el centro psiquiátrico por culpa de Rocío Carrasco

> Ha pasado más de mes y medio y el documental de Rocío Carrasco no solo está afectando a su familia más directa. Los que vivieron con ella aquellos años del pasado, están sufriendo las consecuencias de revolverlo todo en pleno presente. Hace unos días se conocía el último ingreso hospitalario de Raquel Mosquera debido a las críticas y la presión que la viuda de Pedro Carrasco estaba recibiendo fuera de sus horas laborales.

Otra de las afectadas es Rosa Benito, quien ha asegurado, en más de una ocasión, no poder ver las emisiones del documental. Pero sin duda, el más afectado ha sido Ortega Cano. Por recomendación médica ha decidido no encender la televisión por las noches: su salud corre más peligro que nunca, así lo contaba su mujer, Ana María Aldón, en su última intervención en Viva la vida.

Pero por sorpresa para todos, el que más ha llamado la atención a parte de Rocío Flores por las duras declaraciones de su madre ha sido José Fernando, el hermano de Gloria Camila. El joven ha vuelto a revivir su pasado más oscuro.

Siguiente: José Fernando revive su peor pesadilla