comscore

Fonsi Nieto y Marta Castro viven un momento mágico en la celebración de su cuarto aniversario de boda

Parece mentira pero han pasado ya 4 años de ese momento mágico entre Fonsi Nieto y Marta Castro. Ambos se dieron el ‘Sí, quiero’ el 30 de abril de 2017 en una preciosa ceremonia donde muchos fueron los testigos que tuvieron el honor de presenciar ese momento tan romántico.

Fonsi Nieto y Marta Castro

Marta Castro optó por un estilismo original y bohemio, firmado por Rosa Clará y completado con una corona de flores. Sin duda, la novia iba preciosa y como en toda ceremonia las lágrimas fueron protagonistas del momento en el que llegaba al altar, donde también vimos al explotó emocionarse al ver a la mujer de su vida llegar a sus brazos.

El 2020 fue un año muy duro para Fonsi Nieto porque perdió a su padre y a su abuela, sin embargo recibió el mayor regalo de todos, su hijo. Fue el 29 de octubre del año pasado cuando la felicidad entró por la puerta de la casa de los dos tortolitos de la mano de Hugo, su primer hijo en común.

Desde entonces, hemos visto a la pareja como locos y siempre demostrando su gran amor. Parece que están viviendo uno de los mejores momentos de su vida y hoy celebran cuatro años del día más feliz de su vida, el famoso ‘Si, quiero’ que cambió todo.