comscore

Antonio Canales se convierte en el primer expulsado de ‘Supervivientes 2021’

Este jueves, la suerte estaba echada entre Tom, Palito o Alejandro Albalá. Los nominados de esta semana no han sido los únicos que han sufrido pensando en su posible expulsión, sino que sus compañeros también han estado preocupados.  Aunque de todos es sabido que las primeras semanas de Supervivientes de la expulsión en la palapa los concursantes se marchan a otra isla, los concursantes siguen pensando que Antonio Canales y Lola ya no están en el reality.

Antonio Canales

Alejandro tenía claro que le gustaría que fuese Tom el que abandonase el concurso, y viceversa, porque ya sabemos que tuvieron un enfrentamiento en el que también vimos a Gianmarco reírse del exnovio de Isa Pantoja por celebrar que había pescado.

El primer salvado de la noche ha sido Tom, que no se esperaba para nada recibir este apoyo por parte de la audiencia, pero lo cierto es que ha conseguido llegar a ese público que tanto le criticó tras su paso por La isla de las tentaciones.

Alejandro Albalá ha sido el concursante salvado y por tanto Palito ha sido la expulsada por la audiencia. La sobrina de Miguel Bosé se ha emocionado nada más escuchar que era la expulsada, de hecho ha conmovido hasta a Lara Álvarez y a Jorge Javier Vázquez, que desde plató confesaba la pena que sentía al ver que una persona que no quería abandonar, era expulsada.

La hija de Lucía Dominguín ha llegado a la isla donde están apartados Lola y Antonio Canales y ha hecho su alegato correspondiente para quedarse en el concurso. Finalmente, ha sido Antonio Canales quien ha sido el elegido por el público para regresar a España.