comscore
miércoles, 24 abril 2024

Tamara Falcó ha descubierto el look ideal para ir a la oficina (y para todo lo demás)

Tamara Falcó se ha consolidado como una de las mujeres mejor vestidas de nuestro país. Y es que, cada día nos sorprende más con los estilismos que comparte en su perfil de Instagram y que suponen toda una inspiración para su millón de seguidores. Tan sofisticada como versátil, la Marquesa de Griñón tiene el outfit ideal para cada momento y si un día la vemos con un exclusivo vestido de fiesta, ya no extraña que al siguiente reaparezca en mallas y sudadera dando un tranquilo paseo con sus perros.

Tamara

Maestra en el arte de combinar piezas de lujo con prendas low cost, Tamara se ha erigido en los últimos tiempos, sobre todo a raíz de su colaboración en El hormiguero, en una de las mejores embajadoras de Inditex. Y es que semana a semana la hija de Isabel Preysler enamora con looks y propuestas que se agotan en cuestión de horas.

En esta ocasión, Tamara ha lucido una de las prendas tendencia de esta primavera, convirtiéndola en la protagonista de un outfit ideal tanto para ir a la oficina como para una jornada de shopping, una comida con amigos o una cita con tu pareja. Se trata de un favorecedor chaleco negro con el que consigue un look ‘a la última’ que, imaginamos, no tardará en agotarse.

De Zara, y con un precio de 39.90 euros, el chaleco, corto y en color negro, tiene cuello solapa, cierre de botones metálicos en la parte frontal, y bolsillos. Una prenda de estilo clásico al que da el toque informal al combinarla con una favorecedora gorra también en color negro, un sencillo jersey blanco, unos jeans rectos y un cinturón de Hermés. Un outfit ideal para cualquier ocasión, que todavía puedes ‘copiar’, puesto que el chaleco continúa disponible en las tallas M y L en la web de la tienda de Inditex… ¡Date prisa si quieres hacerte con una de las prendas más cotizadas del momento! Y además… a un módico precio.