martes, 11 mayo 2021 16:04

Familiares y amigos dan el último adiós a Pedro Trapote

Pedro Trapote Jr, hijo del conocido empresario con el mismo nombre, fallecía este miércoles de manera inesperada en Sevilla a los 52 años de edad. Un durísimo golpe para Pedro Trapote, al que hoy hemos visto destrozado en el último adiós a su primogénito en el madrileño Tanatorio de San Isidro.

Último adiós para el ganadero Pedro Trapote

Acompañado por su mujer, Begoña García Vaquero, y por sus nietos hijos de Pedro Jr y de su exmujer, Diana DominguínPedro Trapote, de riguroso luto, ha intentado ocultar su abatimiento detrás de unas gafas de sol oscuras durante la capilla ardiente de su hijo, con quien siempre tuvo una relación muy estrecha y con el que guardaba un gran parecido. Muy afectado, el querido empresario ha evitado hacer declaraciones y, roto de dolor, no se ha separado en ningún momento su esposa, muy preocupada tras esta fatídica pérdida de una de las personas más importantes en la vida del madrileño.

Hasta el tanatorio madrileño se han acercado numerosos amigos de Pedro Trapote, impactados por el repentino fallecimiento del querido ganadero que, según las últimas noticias, podría haber sufrido un infarto en su finca sevillana después de encontrarse mal y acudir a un hospital pensando que tenía Coronavirus.

Ana Rosa Quintana y su marido, Juan Muñoz, han sido de los primeros en llegar a la capilla ardiente. Grandes amigos tanto del empresario como de su hijo, la presentadora ha abandonó hoy su programa una hora y media antes de que éste terminase para poder dar su último adiós a Pedro Jr., Juan Peña y Cayetana Rivera – cuyo padre, Francisco, era gran amigo del fallecido – o Rosa Villacastín, entre otros, también se han desplazado hasta el tanatorio de San Isidro para arropar a Pedro Trapote en el que probablemente sea el momento más complicado de su vida.