comscore

Celebrities que han posado para la revista “Playboy”

Sí, han pasado por la revista Playboy bastantes celebrities… ¡y tu sin enterarte! Y es que a pesar de que la revista ha pasado a la historia como una de esas revistas eróticas de gran calibre, en realidad también tiene un gran prestigio. Y eso las actrices lo saben, y a lo largo de los años, han querido promocionarse otra vez de portadas de los más sensuales. Aquí te mostramos algunos. Seguro que había muchos que no sabías que habían posado para la revista “Playboy”.

Marilyn Monroe

381179 03: Actress Marilyn Monroe poses on the cover of Playboy magazine (January 1997 issue). (Photo courtesy of Playboy/Delivered by Online USA)
Así de sensual posa Marilyn

Nunca pensarías que Marilyn posó para una revista como Playboy, ¿verdad? Aunque si lo piensas, las chicas como Marilyn son las que tienen fama de posar para este tipo de revistas. En realidad, la sesión es de lo más elegante, y en la portada podemos ver cómo sale con un abrigo o algo negro que la tapa. 

Eso sí, deja ver ciertas partes estratégicas de su cuerpo, lo que hace que la fotografía sea aún más sensacional. Esta es una de las sesiones más sonadas, y no es para menos. Pero en la revista, también han sabido manejar las cosas con elegancia.









Drew Barrymore

[caption id="attachment_2028" align="alignnone" width="760"] drew-barrymore-playboy-e1474641870146 Eran años en los que era toda una rebelde, así que ella no dudó en posar[/caption]

Drew Barrymore, durante su juventud, fue una adolescente problemática. Se metió en una espiral de drogas, y excesos que no puedo controlar, y por eso estuvo varios años desaparecida. Y de hecho, cuando apareció, como una joven problemática, los medios se preocuparan. Pero algunas revistas, consiguieron sacar tajada.

Una de ellas fue Playboy, Y en la portada, podemos ver cómo sale la actriz, con una camiseta,enseñando un tatuaje que tiene en la abdomen, justo debajo del ombligo. También hay que decir que en la camiseta está el típico logo del conejito de playboy, lo que hace que está portada sea fresca, y divertida. Aun así, la Drew Barrymore de entonces no nos gusta nada.