comscore

¡Felicidades! Marc Clotet cumple 41 años en uno de los mejores momentos de su vida

Marc Clotet cumple hoy 41 años y lo hace viviendo uno de sus mejores momentos personales. Enamorado de Natalia Sánchez, ha formado la familia que siempre quiso tener con sus hijos Neo y Lia, a los que vemos en alguna ocasión por las redes sociales.

Marc Clotet

Hace unos meses el actor nos atendía y nos confesaba que su prioridad, al igual que la de su pareja, son sus dos hijos: «Intentamos siempre que uno esté presente y dar tiempo de calidad a los pequeños», además aseguraba que el vínculo familiar era muy fuerte: «Hemos hecho mucho equipo, mucha piña. Ahí estamos sacando adelante a una familia maravillosa».

Marc también nos explicaba que tras el parón que había tenido en 2020 a causa de la pandemia, este año tenía previsto un cortometraje y una película 15 horas. De hecho, alegaba con orgullo su ámbito profesional: «La cultura es lo que nos salvó al estar encerrados y hay que apoyarla. Somos conscientes de que somos referencia a nivel mundial. Es buen momento para la ficción española».

De esta manera, Marc Clotet cumple 41 gloriosos años, no solamente por su largo recorrido frente las cámaras, sino por tener en su ámbito personal la familia que siempre quiso, además de estar tremendamente enamorado de su pareja, Natalia Sánchez.