domingo, 16 mayo 2021 9:46

Los Duques de Cambridge comparten sus fotografías más especiales para celebrar el décimo aniversario de su boda

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton celebran hoy, 29 de abril, su décimo aniversario de boda. Una década en la que, siempre unidos y demostrando su amor y su infatigable labor por la Corona, se han mantenido siempre fieles a la Reina Isabel II y se han ganado el cariño y el apoyo del pueblo británico, que ve en los Duques de Cambridge un futuro más que prometedor para la poderosa monarquía inglesa, donde cada vez sus figuras adquieren más peso y relevancia.

Duques de Cambridge

Para conmemorar esta década de matrimonio, el Príncipe Guillermo y Kate Middleton nos han regalado – a través de su cuenta oficial de Instagram – dos preciosas fotografías en las que, derrochando amor y miradas cómplices, han demostrado su unión cuando se cumplen diez años de su inolvidable enlace en la Abadía de Wetsminster.

Unas imágenes tomadas por el prestigioso fotógrafo Chris Floyd en las que, desde los jardines del Palacio de Kensington, el matrimonio ha hecho gala de una felicidad que no ha hecho más que aumentar desde que se convirtieron en marido y mujer hace hoy una década. Mientras que en la primera fotografía, con unas inmensas sonrisas, Kate se apoya en el hombro del Príncipe Guillermo mientras éste la abraza protector y divertido, en la segunda la pareja el heredero al trono mira con adoración a su mujer mientras la Duquesa de Cambridge, cogiendo su mano, sonríe feliz. Dos imágenes preciosas en las que se respira amor, unión y complicidad.

Con el color azul como protagonista de la idílica estampa – puesto que el matrimonio ha lucido outfits combinados en dicho tono – Kate ha cautivado una vez más con su sencilla elegancia con un liviano vestido con un pequeño estampado floral en color cielo y, en un claro guiño a Lady Di, ha lucido el anillo de compromiso que perteneció a la madre del Príncipe Guillermo y que el Príncipe Harry le regaló con motivo de su enlace.

Dos imágenes únicas con las que los Duques de Cambridge conmemoran su décimo aniversario de boda. Diez años en los que han formado una familia con sus hijos George, Carlota y Luis – de 7, 5 y 3 años – y en los que se han convertido con su trabajo, su lealtad y su discreción, en el valor más firme de la Corona Británica.