comscore

‘Supervivientes 2021’: El dardo envenenado de Melyssa Pinto a Alejandro Albalá para salvar a Tom Brusse

Anoche la gala de Supervivientes: en tierra de nadie resultaba de todo menos agradable para los supervivientes. Y es que, ninguno de los concursantes de pleno derecho podían imaginarse que debían elegir que compañero debería marcharse al ‘Barco Encallado‘. Además, conocimos cual de los nominados ha sido salvado por la audiencia una semana más.

Alejandro Albalá

La audiencia salvaba a Gianmarco Onestini minutos antes de que el caos se apoderase de ‘La isla del Pirata Morgan’. Una decisión que, aunque no causó gran alegría a Tom, Palito y Alejandro Albalá, si lo fue para la otra italiana de este concurso, Valeria,. Y es que, parece que la nueva concursante de pleno derecho podría haberse enamorado del ex de Adara Molinero. Lo que esta claro es que el tonteito y las declaraciones de amor vuelan y todavía les queda un largo tiempo de convivencia. Algunas como Oriana Marzoli la tachaban de ‘salidorra’ en el debate, declaraciones que no se llevaron el apoyo del resto de defensores ni del presentador Carlos Sobera. ¿Estará celosa de la relación que Valeria mantiene con su ex, Iván González, tal y como dijo Rafa Mora?

Una bomba envenenada llegó ayer a ‘La playa del Pirata Morgan’. Y es que, los concursantes debían elegir que compañero se iría de visita al ‘Barco Encallado‘ sin ni siquiera saber si volvería a tierra firme pronto. Eso si, con dos condiciones: no podían elegirse a ellos mismos ni tampoco podrían mandar de vuelta al ‘Barco Encallado’ a aquellos que ya habían estado – Valeria y Palito -.Las apuestas estaban echadas y la cosa quedó en un empate entre dos supervivientes: Tom Brusse y Alejandro Albalá, como no.

Pero para la desgracia del ex de Isa Pantoja, la decisión del desempate recaía sobre Melyssa Pinto, la líder de esta semana. Y ya sabemos que la concursante esta dispuesta a todo por salvar a su ex y el que ha resultado ser su mayor apoyo en la isla, Tom Brusse. Así, con el alegado final de «No podía hacerle eso a Tom» porque no consideraba «moral» echarle de la isla, la influencer decidió que fuese Alejandro Albalá quien se marchase al famoso Barco que tantas desgracias esta trayendo a algunos de los supervivientes. Una decisión que Albalá no se tomaba nada bien, alegando que no comprendía la decisión de su compañera. Así pues, el concursante abandonaba tierra firme y se lanzaba al mar, donde se encontrará una situación poco agradable, ya que cada vez se empiezan a notar más los roces entre los concursantes. Pero lo que Albalá no sabe e sque este castigo finalizará el próximo jueves que podrá reunirse de nuevo con sus compañeros. Y es que, a quien no le volvería loco vivir en ese barco. Sylvia Pantoja esta siendo  la gran rechazada en la convivencia en alta mar. Por su parte Carlos se ha hecho con el juego de recompensa de los encallados después de hacer una maravillosa demostración de su destreza con un juego de equilibrio y precisión.