comscore

Rocío Flores no da crédito a los hirientes comentarios de Alba Carrillo

Alba Carrillo ha dicho esta mañana en el programa ‘Ya es mediodía’ que Rocío Carrasco si se está preocupando por su hijo, David Flores, unas declaraciones que nos han llamado mucho la atención, sobre todo después de escuchar a Rocío Flores decir en ‘El programa de Ana Rosa’ que si a ella no le quiere coger el teléfono, lo entiende, pero que con su hermano qué problema hay. Comentando muy indignada que ellos dos no son un pack.

Rocío Flores muy indignada por las palabras de Alba Carrillo

Rocío Flores

Han sido muchas las personas que han utilizado las redes sociales para aplaudir las palabras de Rocío Flores esta mañana, algo que ni si quiera ha visto la propia protagonista porque después de comer con su representante nos aseguraba que: «No tengo ni idea, no he visto nada, acabo de salir de comer».

En cuanto a cómo se encuentra en estos momentos, Rocío Flores ha asegurado que: «Pues estoy, estoy que no es poco» y ¡atención! porque cuando le hemos dicho las declaraciones de Alba Carrillo en ‘Ya es mediodía’ se ha quedado muy sorprendida y nos ha asegurado que: «Es que no voy a perder el tiempo ni en contestarla si quiera, es que no tengo ni idea por qué dice eso. Yo alucino de verdad». Nos da ha entender que la joven colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ pasaba olímpicamente de las críticas de la amiga de su madre, y ha querido dejar constancia de ello. Aún así, esperamos que Rocío Flores quiera hacer declaraciones del octavo capítulo de la docuserie de su madre Rocío Carrasco, que se emitirá esta noche en Telecinco.