comscore

Las novedades de Zara por poco dinero que te alegrarán el día

En los diferentes establecimientos de Zara y también en su página web se pueden encontrar novedades prácticamente cada semana. Este es uno de los trucos de la marca que más nos enganchan, ya que siempre surgen nuevos caprichos para todos los gustos aunque sea un inicio de temporada. Ahora Zara llega con las últimas prendas estrella que conseguirán alegrarte el día por poco dinero, ¿las conoces? Si no es así presta atención, te vamos a mostrar lo mejor de los últimos lanzamientos.

Falda pareo estampado

Las novedades de Zara por poco dinero que te alegrarán el día

Esta novedad de Zara es perfecta para los próximos meses, ya viene con inspiración de verano. Es una falda midi de tiro alto con lazada efecto pareo en el mismo tejido. Tiene cierre lateral con cremallera oculta en la costura.

Tiene un precio de 39,95 euros y pertenece a la gama Join life care for fiber con al menos 50% ecovero viscose. Esta viscosa se obtiene a partir de madera de bosques gestionados de forma más sostenible donde los árboles se cultivan de forma controlada y con programas que garantizan su reforestación. Además, está certificada por la eu ecolabel por cumplir exigentes estándares medioambientales en su proceso productivo.