comscore

La isla de las tentaciones 4: fecha de estreno y posibles parejas

La isla de las tentaciones arranca motores y abre su casting una edición más para que las parejas que quieran poner a prueba su amor puedan hacerlo. El reality de con más éxito de toda la televisión regresa para hacernos vibrar, reír y llorar desde el sofá con una fecha de estreno confirmada y posibles parejas cuyos nombres ya resuenan fuerte en las quinielas. ¿Quieres conocerlos? Sigue leyendo porque te contamos la última hora del programa a continuación.

Su fecha de estreno cada vez más cerca

La Isla de las Tentaciones 2

> A principios de abril se abría el casting para la nueva edición, se conoce que tienen previsto empezar a grabar este verano, julio y agosto. Por tanto, su estreno podría ver la luz en octubre de 2021 si Gran Hermano VIP lo permite, pues aun no se ha hablado nada sobre una nueva temporada en la casa de Guadalix de la Sierra.

Si esto es así, entonces su vuelta estaría prevista para principios de 2022 después de que Gran Hermano cierre sus puertas. Una fecha de estreno similar a la tercera edición, cuando cubrió el primer trimestre del año antes de dar paso a Supervivientes. Una estrategia que Mediaset podría repetir dados los buenos resultados en cuanto audiencias.

Siguiente: Un casting blindado