comscore

Kiko Matamoros, contundente sobre la ruptura de Diego Matamoros y Carla Barber

Se lleva rumoreando varios días sobre una posible crisis sentimental entre Diego Matamoros y Carla Barber… que no suban fotografías, ni vídeos a sus redes sociales han hecho saltar las alarmas y ahora todos sus seguidores están muy pendientes de los movimientos que hagan los dos.

Kiko Matamoros desmiente las especulaciones sobre su hijo Diego

Kiko Matamoros, contundente sobre la ruptura de Diego Matamoros y Carla Barber

María Patiño ha sacado el tema en ‘Sálvame Diario‘ y Kiko Matamoros en un primer momento ha querido desviar el tema y no ha querido opinar al respecto, pero minutos más tarde no le ha quedado otra porque ha sido el propio presentador el que le ha pedido que contestara a la pregunta que le había hecho su compañero: «Una vez más, creo que no es así, se ha ido a Boadilla por su perro porque no está feliz en Madrid, es un perro que se ha criado en el campo y encerrado en un piso no está feliz».

La presentadora de ‘Socialité’ ha explicado que: «Estuvieron en México, un viaje maravilloso, seguían viviendo en casa de Carla y se han dejado de sacar fotos juntos y él se ha ido con su perro, como dice Kiko, pero no creo que sea motivo de la discordia» y Kiko Matamoros simplemente ha querido desmentir lo que se está especulando.

Puede ser que el colaborador de televisión no haya querido meterse en un tema que no le pertenece y quiera dejar el espacio a los dos protagonistas de esta noticia para explicar qué está pasando entre ellos. Si estamos presenciando una supuesta ruptura amorosa… ¿Kiko Matamoros dará la cara por su hijo?