comscore
martes, 4 octubre 2022 22:01

Kiko Matamoros, contundente sobre la ruptura de Diego Matamoros y Carla Barber

Se lleva rumoreando varios días sobre una posible crisis sentimental entre Diego Matamoros y Carla Barber… que no suban fotografías, ni vídeos a sus redes sociales han hecho saltar las alarmas y ahora todos sus seguidores están muy pendientes de los movimientos que hagan los dos.

Kiko Matamoros desmiente las especulaciones sobre su hijo Diego

Diego Matamoros y Carla Barber e1619633759543 Kiko Matamoros, contundente sobre la ruptura de Diego Matamoros y Carla Barber

María Patiño ha sacado el tema en ‘Sálvame Diario‘ y Kiko Matamoros en un primer momento ha querido desviar el tema y no ha querido opinar al respecto, pero minutos más tarde no le ha quedado otra porque ha sido el propio presentador el que le ha pedido que contestara a la pregunta que le había hecho su compañero: «Una vez más, creo que no es así, se ha ido a Boadilla por su perro porque no está feliz en Madrid, es un perro que se ha criado en el campo y encerrado en un piso no está feliz».

La presentadora de ‘Socialité’ ha explicado que: «Estuvieron en México, un viaje maravilloso, seguían viviendo en casa de Carla y se han dejado de sacar fotos juntos y él se ha ido con su perro, como dice Kiko, pero no creo que sea motivo de la discordia» y Kiko Matamoros simplemente ha querido desmentir lo que se está especulando.

Puede ser que el colaborador de televisión no haya querido meterse en un tema que no le pertenece y quiera dejar el espacio a los dos protagonistas de esta noticia para explicar qué está pasando entre ellos. Si estamos presenciando una supuesta ruptura amorosa… ¿Kiko Matamoros dará la cara por su hijo?