comscore

Gema López y su look más fascinante de vaqueros que copiarás

Por todos es sabido que Gema López es una de las colaboradoras de televisión más coqueta de los tiempos. Además la periodista es uno de los rostros más conocidos de Telecinco por ser una de las mujeres más profesionales del mundo de la comunicación.  Se ha hecho un hueco y es de las más respetadas por llevar años frente las cámaras hablando y tratando temas del mundo sensacionalista. gusta dentro y fuera del plató de Sálvame.

Gema López y su sencillo look más fascinante que copiarás

Y es que Gema López es una persona muy activa en sus redes sociales. Siempre pendiente de sus seguidores, les muestra día a día cuál es su look en televisión, pero cuando no está en el plató, también comparte con ellos cómo viste en un día normal sin focos ni luces.

Es por eso Gema una de las colaboradoras que más seguidores tiene, sin llegar a comparar su cuenta con la de Anabel Pantoja. La gente quiere naturalidad y quiere ver publicaciones sencillas y eso lo encuentra en el perfil de la periodista, que lo mismo te sube una fotografía de cómo disfruta del fin de semana, que te muestra su mejor vestido para ‘Sálvame Diario’.

En esta ocasión, Gema ha aprovechado el miércoles para colgar una fotografía de su look y cabe destacar que es uno de lo más sencillos que le hemos vistos, pero también uno de lo más cómodos y casual. Camiseta blanca sin mangas y jeans skinny, así ha posado la colaboradora de televisión con una sonrisa en su rostro.