comscore

Carolina Aresu, se moja con los malos tratos y con lo que vivió Ana Obregón con Lequio

Carolina Aresu, hija de Amalia García Obregón, ha compartido la tarde este miércolescon su amigo José Bono y lo cierto es que la hemos visto muy feliz con su amigo mientras disfrutaba de una velada en pleno centro de Madrid. La sobrina de Ana Obregón comparte la pasión de los caballos con el hijo del político y por eso vemos tanta complicidad entre ambos.

«Bien, gracias» nos confesaba Carolina Aresu cuando le hemos preguntado por cómo se lo ha pasado con su amigo. Tampoco hemos querido dejar pasar la oportunidad de preguntarle por cómo se encuentra su tía en estos duros momentos: «Bueno, ahí lo lleva, apoyándola en todo momento, queda muy poquito… pero siempre en la memoria, todos lo tenemos en la memoria».

Carolina Aresu, sobrina de Ana Obregón opina sobre Lequio: »yo tengo un buen recuerdo de él»

Carolina Aresu, se moja con los malos tratos y con lo que vivió Ana Obregón con Lequio

Lo que sí que nos ha confirmado es que se le hará algo para recordarle: «Seguro». La sobrina de la actriz nos asegura que su tía no lo está pasando nada bien: «Es duro, pero poco a poco» por eso le recuerdan: «Como alguien increíble, muy difícil de olvidar».

Momentos difíciles para la familia porque se está hablando públicamente de cómo fue Alessandro Lequio con Ana Obregón en sus inicios como novios. Después de la filtración de su vídeo donde insinuaba que había tenido malos tratos con la actriz. Carolina ha querido dejarlo claro: «De eso no voy a opinar». Confía en su tía y le parece bien que le haya defendido públicamente: «Como tiene que hacerlo. Yo tengo un buen recuerdo de él, siempre… Quiero que siga siendo así».