comscore

Alessandro Lequio ya vacunado sigue desmintiendo rumores de maltrato

Son muchas las personas que ya han sido vacunadas y muchas las que esperan con ansia que les toque su turno. Hoy, Alessandro Lequio ha compartido por redes sociales una imagen en la que muestra cómo le ponen la vacuna. El colaborador de televisión ha compartido muy contento la imagen y, de esta manera, anima a muchas personas para que se pongan ya la dosis y se inmunicen contra la Covid.

Alessandro Lequio pasa por una mala racha, por sus presuntos malos tratos

Alessandro Lequio ya vacunado sigue desmintiendo rumores de maltrato

El colaborador de televisión no está pasando por su mejor momento. Ha vuelto a la actualidad informativa su polémica relación con Antonia Dell’Atte y se está comentando muy y mucho la denuncia por malos tratos que interpuso contra él. Además, se suman las especulaciones de malos tratos también en su relación con la actriz Ana Obregón, la cual ha desmentido totalmente estos rumores. La madre de su hijo ha afirmado que, Lequio, siempre será un gran apoyo para ella, y que le ha ayudado mucho después del fallecimiento de su hijo.

Aunque el italiano no ha querido hablar con detalle de esto, parece que no le ha sentado nada bien las declaraciones de Antonia Dell’Atte en televisión. Su exmujer asegura que fue víctima de malos tratos. Pero el niega la mayor. Asegura que nunca había puesto la mano encima a su expareja bajo ninguna circunstancia.

En sus redes sociales, muestra cómo le ponen la vacuna contra la Covid. En ellas podemos ver cómo Alessandro Lequio se encuentra en plena forma física ya que luce un torso muy trabajado.