comscore
miércoles, 24 abril 2024

Los secretos de Pepe Rodríguez al descubierto: su relación con las drogas y un padre torero

Masterchef es uno de los espacios más emblemáticos de TVE. La cadena pública pretende recuperar los espectadores que ha perdido gracias a este concurso. Todo lo relacionado con el formato se ha convertido en una auténtica mina de oro: escuelas de cocina, libros de recetas ¡y restaurantes de los miembros del jurado! Uno de los mejores es El Bohío, propiedad de Pepe Rodríguez. Recientemente, ha sido noticia porque, según él, el local está a punto de echar el cierre. ¿Quieren saber todos los secretos del cocinero más famoso de la televisión?

“En la tele quiero dar mi mejor versión”

Jurado de Masterchef

> Pepe Rodríguez se ha convertido en uno de los cocineros más mediáticos del país. Según los críticos, tiene un gran talento en los fogones. Es capaz de convertir platos tradicionales en auténticas obras de arte. Y, en contra de lo que piensan sus seguidores, descubrió su arte de forma casual. Jamás pensó en dedicarse a la cocina. De hecho, era tan mal estudiante que se negó a formarse en dicha disciplina. Pero, una vez descubrió que era un auténtico artista, se propuso ser el profesional más reconocido del sector.

En la cocina quiero ser el mejor del mundo, y en la tele quiero dar mi mejor versión”, declara en una de sus últimas entrevistas. Al igual que le ocurrió con la gastronomía, empezó a trabajar en los medios de comunicación de forma casual. “No tenía ni idea”, reconoce. Aunque, según fue haciendo colaboraciones, se dio cuenta de que tenía bastante destreza delante de las cámaras. De hecho, ha sido él quien ha aclarado la última polémica que ha surgido entorno a Masterchef. ¿Quieren saber que ha sucedido?

Siguiente: Jorge Javier Vázquez destroza Masterchef