comscore

¡Última hora! Isi cuenta como se encuentra Raquel Mosquera

Ingresada por un brote psicótico desde el pasado 13 abril, en los últimos días se ha especulado con que el estado de salud de Raquel Mosquera sería muy delicado y que toda su familia estaría muy preocupada por ella. Una información que su familia ya ha desmentido, asegurando que la peluquera está evolucionando, aunque todavía desconocen cuando recibirá el alta hospitalaria y podrá continuar su recuperación en su domicilio, rodeada de todos sus seres queridos.

Isi Raquel Mosquera

Isi, pareja de Raquel y ‘portavoz’ de la familia en estos complicados momentos, nos ha contado este lunes que la madre de su hijo Romeo está «muy bien» y que «pronto» podremos verla de nuevo. Sin entrar en detalles, y tan parco en palabras como de costumbre, el nigeriano ha desmentido así que su mujer esté más delicada de lo que pensábamos y ha dejado caer que el alta podría producirse antes de lo que pensamos.

Confirmando que él también está «muy bien» y negando que la situación con Raquel le haya sobrepasado, como también se ha asegurado en los últimos días, Isi ha preferido guardar silencio con las informaciones que han salido sobre las protestas de los vecinos de Móstoles por el ruido del negocio de hostelería que posee con la peluquera y que inauguraron poco antes de que la viuda de Pedro Carrasco se fuese a ‘Supervivientes’ en 2018. Así, dando la callada por respuesta, el nigeriano ni confirma ni desmiente que los mostoleños estén muy molestos por los escándalos que se arman habitualmente en su bar.