comscore
miércoles, 5 octubre 2022 8:33

Raquel Revuelta habla sobre la ruptura de su ex, el Tato, con Sibi Montes

Tras su introducción en el Patronato del Banco de Alimentos de Sevilla Raquel Revuelta se reencuentra con la reina Sofía durante su visita a la nueva sede de esta organización. Reconociendo la gran labor que realiza la reina emérita con el Banco de Alimentos, la fundadora de Doble Erre solo tiene bonitas palabras para ella: «Ella tiene una implicación tremenda desde hace muchísimos años con el Banco de Alimentos y está constantemente apoyando«.

Siempre muy cerca del mundo de la moda a través de la agencia de Comunicación y Moda que dirige, Raquel reconoce que no está siendo fácil sobrevivir al complicado momento que estamos viviendo en España por culpa de la Covid-19.

«Yo estoy muy optimista en este sentido. Yo pienso que ya mismo vamos a estar todos vacunados. La inmunidad de rebaño a lo mejor hasta después del verano, pero vamos a estar mucho más tranquilos a partir de julio» comentaba con la esperanza de que pronto recuperemos la actividad normal que teníamos antes de la pandemia.

Intentando ser discreta con la ruptura de su ex marido, El Tato, con Sibi Montes, Raquel deja claro que ambos van a superar la ruptura pronto volviendo a rehacer sus vidas: «Lo tienen los dos más que superado y serán felices. Está claro«. Hay que recordar que Raquel Revuelta y el exdiestro zaragozano Raúl Gracia comenzaron a salir en 2011 y mantuvieron su relación intermitente hasta el año 2016.