comscore

Laura Escanes nos muestra sus secretos para un maquillaje «invisible» este verano

El verano es la época del año en la que nos apetece vernos más naturales. La piel adquiere ese tono dorado que tanto nos gusta. Hemos descubierto el truco de muchas celebrities para lucir mejor que nunca en esta época: el makeup no makeup. Se trata de un maquillaje muy suave que resalta nuestras zonas estrella destruidas, que reduce las imperfecciones para ver un rostro iluminado y natural. Los últimos productos estrella de este makeup no makeup serán los bronceadores con efecto sunkissed y los blush en tono coral sutil. Estas herramientas las encontramos en la gama de productos de find.beauty la marca de maquillaje de Amazon que nos presenta Laura Escanes, ¿los conoces?

Belei Crema hidratante détox con FPS 15

Laura Escanes nos muestra sus secretos para un maquillaje "invisible" este verano

Esta es una crema hidrante détox de día. Una fórmula suiza con algodón nórdico y vitamina E que hidrata la piel en profundidad y la protege. La piel queda fresca y radiante por solo 10,17 euros.

Es importante seleccionar la crema hidratante adecuada para mantener el equilibrio de nuestra piel, reducir la aparición de manchas y ayudarla a que se mantenga fresca. Este producto de Amazon se aplica a diario por las mañanas con la cara y el cuello limpios después de tu suero favorito.