comscore

Carlos Sobera: De humilde profesor a millonario inversor inmobiliario

Mucho se ha hablado sobre el tremendo fiasco que está suponiendo la vuelta de El precio justo  para desgracia de Carlos Sobera que pierde por goleada ante un Roberto Leal que anota audiencias de récord cada tarde en Pasapalabra. Sin embargo, esto no es un problema para el presentador pues su holgada cuenta bancaria no hace más que aumentar. Es por ello por lo que ha decidido invertir en dos nuevos inmuebles en los que, atención, ha desembolsado una elevadísima y cuantiosa cifra de dinero. Sus inicios fueron como los de cualquier otro, comenzó su carrera como profesor universitario y la dirigió hacia la televisión hasta convertirse en uno de los presentadores más reputados del panorama nacional. Si quieres saber el dineral que ha llegado a gastar en tan solo una sentada y cómo consiguió hacerse con un millonario patrimonio sigue leyendo porque te lo contamos todo a continuación.

Carlos Sobera imparable: De profesor a millonario de éxito

Carlos Sobera: De humilde profesor a millonario inversor inmobiliario

> Estudió derecho y comenzó a trabajar como profesor de publicidad en la universidad. Su sueño era ser actor, vivir bajo los focos, por lo que fundó su propia compañía teatral. Su salto a la fama fue gracias a Telecinco con la versión original de Quién quiere ser millonario: ¿Quiere ser millonario? 50 por 15. Ha pasado por concursos como Atrapa un millón, Eso lo hago yo o Canta! Singstar.

First Dates, Supervivientes, Volverte a Ver, La Isla de las Tentaciones o El precio justo son algunos de los programas que ha presentado y en los que ha tenido mayor tirón mediático a excepción de las bajas audiencias que hasta la fecha cosecha en este último, la vuelta a la pequeña pantalla del formato renovado de El precio justo. Carlos Sobera cae bien al público y es por ello por lo que se ha convertido en una de las estrellas con más peso en el mundo audiovisual, algo que le ha recompensado con una riqueza económica más que ostentosa.

Siguiente: En su mejor momento, paga 3.6 millones de euros a tocateja