comscore

La caída de Bustamante: de cantante de éxito a carne de cañón de realities

David Bustamante está en plena promoción de su nuevo disco recopilatorio Veinte años y un destino es por este motivo por el que se pasea de plató en plató, de programa en programa contando anécdotas de su vida diaria hasta ahora desconocidas y que supone que el cantante se vea en la tesitura de ser carne de cañón de realities y diversos formatos de los que hasta ahora no había formado parte. Ya lo hizo en el plató de El Desafío, demostró ser un gran concursante y persona, despertar el interés mediático más allá de su música o su polémico divorcio de Paula Echevarría. Algo que sin duda, le traerá nuevos compromisos profesionales lejos de los escenarios.

David Bustamante pega el salto a la televisión y debuta en El Desafío

La caída de Bustamante: de cantante de éxito a carne de cañón de realities

> David Bustamante supuso un gran descubrimiento en su debut en El Desafío. Un concurso con pruebas específicas de resistencia y otras habilidades ponía contra las cuerdas a sus participantes, todos ellos personajes famosos de diversa índole y profesión. Tal ha sido su éxito que ya ha confirmado su segunda parte entre los que estarán personalidades de la talla de María Pombo, Jesulín de Ubrique, Omar Montes o Bárbara Rey entre otros.

Un programa que le ha permitido volver a disfrutar de la vida tras un año muy complicado y que le ha permitido perder un total de 14 kilos además de descubrir sus verdaderas habilidades tanto físicas como mentales. «Después de un año feo que nos pasó a todos, el año anterior, aproveché para hablar conmigo mismo, para cambiar, quise hacer un cambio y este programa también me ha ayudado un montón para encontrarme con mi mejor versión, que al final es la que a uno le hace feliz».

Siguiente: Bustamante destapa en El Hormiguero su supuesto enfado con Álex Casademunt