comscore

Belén Ro se desata y protagoniza una fuerte pelea que pone en peligro a Telecinco

Ya no hay filtros, al menos no para Belén Ro que, después de ser vetada por Rocío Flores, pelea contra quien sea para dejar por los suelos a Antonio David (más si cabe). Esta vez, ha sido Gloria Camila su objetivo a batir, y vaya si lo ha conseguido. El guantazo con la mano abierta dejó al plató de Telecinco temblando.

Hay más Supervivientes en plató

Belén Ro se desata y protagoniza una fuerte pelea que pone en peligro a Telecinco

> Este año, había mucha curiosidad por conocer los nombres de los celebrities que se atreverían a saltar del helicóptero para comenzar su andadura en Honduras. Pero lo cierto es que esta edición, por el momento, está resultando muy aburrida. El grupo está dividido en dos, y aunque los supervivientes tan solo llevan tres semanas de concurso, muchos de ellos ya sueñan con pisar suelo español.

Prueba de ello, fue la última gala, la “más aburrida” según explicaban los telespectadores en sus redes sociales. Pero tranquilos porque la cosa se está empezando animar, y no precisamente en los Cayos Cochinos, sino en el plató de Telecinco. Esta vez no fue Jorge Javier el que presenció la pelea, sino Jordi González el que se vio obligado a gritar “silencio” en mitad de un directo. ¿Qué pasó? Una tremenda bronca entre Belén Ro y Gloria Camila dejó a los allí presentes congelados.

Siguiente: El guantazo con la mano abierta de Belén Rodríguez