Ya no hay filtros, al menos no para Belén Ro que, después de ser vetada por Rocío Flores, pelea contra quien sea para dejar por los suelos a Antonio David (más si cabe). Esta vez, ha sido Gloria Camila su objetivo a batir, y vaya si lo ha conseguido. El guantazo con la mano abierta dejó al plató de Telecinco temblando.
3“Eres muy pequeña todavía…”
> Nunca antes un golpe verbal había dolido tanto. Fue escuchar las declaraciones de Olga para que Belén Ro espetara lo más grande: “Pero, ¿qué se piensa que le van a hacer una fiesta a su marido o qué? Me alegro mucho de que haya sido el cumpleaños de su marido, porque muchos pensábamos que Olga ya no estaba en la isla. Es el único vídeo que ha tenido en toda la semana”, espetaba. Una declaración que no quedó en el aire, porque fueron segundos lo que tardó Gloria Camila en saltar: “Tienes que tener más empatía y ser más objetiva. Estamos de colaboradores y hay que ser objetivos, porque lo que haya afuera no tiene que salpicar a una concursante te caiga mejor su marido o quien sea… Tienes fijación. El año pasado machacaste a Rocío, este año a Olga”.
Sin achantarse, Belén Ro dejaba callada a la hija de Ortega Cano, con una declaración muy contundente: “Tú es que eres muy pequeña, pero de toda la vida un colaborador está para ser subjetivo. Si fuéramos objetivos no estaríamos aquí. Yo no tengo fijación con nadie, tengo concursantes favoritos y que no me gustan, y en esta edición ha sido Olga. Será muy buena concursante, pero solo la he visto llorando”, zanjó.
Sin duda, una discusión que no hizo más que alentar a la opinión pública a averiguar el porqué del odio entre Belén Ro y Antonio David.
Siguiente: El motivo del odio de Belén Rodríguez a Antonio David