comscore
miércoles, 24 abril 2024

Ylenia vence a Telecinco: su exitoso negocio alejada de Vasile

Es uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla y desde hace años ha estado muy vinculada a Mediaset. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, no hay ni rastro de Ylenia Padilla en ninguno de los platós de Telecinco y son muchos los que se preguntan qué ha sido de ella y por qué ya no se deja ver en la cadena de Vasile. Pese a todo, la de Benidorm ha sabido salir adelante y se ha sacado las castañas del fuego por su cuenta, y lo cierto es que le va muy bien. ¿Quieres saber cuál es su nuevo negocio alejada de la televisión? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.



Ylenia ya no pisa Telecinco

Ylenia

> La de Benidorm se dio a conocer allá por el año 2012, cuando aceptó participar en Gandía Shore, un reality show de MTV España que dio mucho que hablar. Por aquel entonces se presentó como una joven muy polémica con tendencia al conflicto, pero paradójicamente se ganó muy rápidamente el cariño de buena parte del público. Es por esto que Telecinco quiso contar con ella entre su cantera de colaboradores, tertulianos y personajes, y en 2015 debutó como concursante de Gran Hermano VIP 3. Allí coincidió con Belén Esteban, con quien forjó una intensa amistad; y con Fede, el italiano con quien mantuvo una breve relación sentimental. Desde entonces, Ylenia Padilla se convirtió en uno de los rostros habituales en los platós de la cadena de Vasile, pero en los últimos meses parece haberse esfumado por arte de magia.

Ha pasado cerca de un año desde su última aparición en Telecinco, y ni siquiera desde Viva la vida, el programa en el que colaboraba de forma continua los fines de semana, se han pronunciado sobre la desaparición de Ylenia de los pasillos de Mediaset. Por una u otra razón, a la de Benidorm le ha tocado buscarse la vida más allá de la cadena de Vasile, y lo cierto es que le va bastante bien. ¿Quieres conocer cuál su exitoso negocio fuera de la pequeña pantalla? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Ylenia vence a Telecinco