comscore

Supervivientes: la razón por la que Alejandro Albalá llora a lágrima viva

Se siente rechazado por sus compañeros Gianmarco y Tom, Alejandro Albalá no puede más y se ha derrumbado en ‘Supervivientes 2021’ porque tiene la percepción de que no tiene el apoyo de ninguno de sus compañeros. El exnovio de Isa Pantoja ha hablado con Marta López y se ha desahogado contándole que no le pareció bien la actitud que tuvieron sus compañeros el jueves pasado en la gala del programa.

Alejandro le ha asegurado a Marta López entre lágrimas que le sentó muy mal que le llamaran racista por decir que Gianmarco era Italiano, algo que sucedió el jueves pasado en directo y que verdaderamente nadie entendió. Además, el concursante se siente solo, sin el apoyo de sus compañeros y echa mucho de menos a su familia.

Supervivientes: la razón por la que Alejandro Albalá llora a lágrima viva

Lo cierto es que las imágenes que han emitido en ‘Socialité’ nos han transmitido mucha ternura al ver cómo el concursante se derrumbaba por completo al sentirse solo y ser juzgado por sus compañeros sin haber querido enfrentarse con ninguno de ellos.

En dichas imágenes hemos visto como Marta López le apoyaba y le abrazaba, intentando disipar el malestar que sentía su compañero. No es la primera vez que vemos esta situación en un reality y es que ya sabemos que según van pasando los días algunos concursantes se quedan sin apoyos y son momentos muy difíciles los que tienen que pasar al estar lejos de todos sus seres queridos. Esta noche hay debate y de seguro que se abordará este asunto que ha dejado a Albalá muy tocado y hundido.