comscore

Rocío Flores da su versión y acaba con Rocío Carrasco: “Fue ella quien me agarró del cuello”

El pasado miércoles 21 de abril, la heredera universal de la más grande dejó sin habla a millones de espectadores tras narrar en pleno directo algunos detalles escabrosos de la paliza que le propinó su hija cuando solo tenía 15 años. Desde entonces, el asunto está en boca de todos y la opinión pública mira con cierto recelo a Rocío Flores, una joven que siempre ha mostrado su lado más amable de cara a los medios de comunicación. Ahora, se ha dado a conocer su versión de los hechos, y apunta justo en la otra dirección. En dependencias policiales, fue la menor quien acusó a su madre de haberla agredido violentamente. ¿Quieres saber qué pasó realmente y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.



El día más negro de Rocío Carrasco

rocío carrasco

> “Sobre las 8:00 h del día 27 de julio de 2012, encontrándose la menor en el domicilio familiar junto a su madre, la pareja de esta y su hermano, inició una disputa con aquella en el transcurso de la cual le propinó varios golpes, llegando incluso a tirarla al suelo, para posteriormente seguir golpeándola, dándole varias patadas. Como consecuencia de los hechos, Rocío Carrasco sufrió policontusiones con equimosis en la región frontal derecha, con edema en ambas muñecas, en muslo derecho, en el antepié derecho y un hematoma en el segundo dedo del pie derecho”. Así se describe en los informes judiciales que publicó Vanitatis la brutal paliza que Rocío Flores propinó a su madre, pero no fue hasta el miércoles pasado cuando la heredera universal de la Jurado se pronunció por vez primera sobre este terrible incidente.

En el plató de Contar la verdad para seguir viva, Rocío Carrasco no pudo contener las lágrimas al recordar aquel 27 de julio de 2012 en que su hija la emprendió a golpes contra ella. Sin embargo, la primogénita de la Jurado eximió de toda culpa a Rocío Flores, a quien también considera víctima de Antonio David Flores. “Ella no tiene la culpa. La culpa la tiene otra persona, que es el responsable de que ella actúe así, de esa forma. Su padre. Ella ha sido verdugo porque antes ha sido víctima, y de eso no nos podemos olvidar nunca”, recalcó la empresaria. Sin embargo, el día que la joven prestó declaración en sede judicial, narró unos hechos que nada tienen que ver con lo anteriormente expuesto. En su versión, fue su madre quien le pegó a ella.

Siguiente: Rocío Flores cuenta que su madre la agarró del pelo y la arrastro por el suelo