comscore

Cuatro looks de Penélope Cruz en los Oscar que han hecho historia

Penélope Cruz es una de las grandes estrellas del cine de Hollywood y como tal han sido muchos los años que hemos visto a la actriz en los Premios Óscar, por eso hemos querido rescatar cuatro looks que lució la mujer de Javier Bardem en estos maravillosos y espléndidos premios del cine.

AÑO 2020

Penélope Cruz confió en Chanel y eligió un sofisticado vestido negro con bolsillos, con una longitud más pronunciada en la parte trasera y decorado en el bajo delantero con tejido de tul, el vestido se combina con unos zapatos negros con hebilla al empeine.

AÑO 2014

Penélope Cruz apareció con un vestido de corte romano con un solo tirante de Giambattista Valli. Con pelo recogido y joyas de Chopard, la actriz acudió sin la compañía de su marido Javier Bardem, con el objetivo de entregar uno de los premios de la ceremonia.

Cuatro looks de Penélope Cruz en los Oscar que han hecho historia

AÑO 2012

Con un vestido azul de Armani con cuerpo ceñido y falda vaporosa y con un peinado bastante sofisticado, un recogido de melena con ondas.

AÑO 2009

Es uno de los mejores looks que ha lucio la actriz en la alfombra roja de los Oscar, un modelo vintage de Alta Costura de Pierre Balmain de hace 60 años, de strapless, escote palabra de honor e cargado de incrustaciones de pedrería en blanco roto.

Sin duda, Penélope Cruz se ha consagrado como una de las mejores vestidas en la alfombra roja más famosa del mundo, pero por desgracia este año no podrá lucir su exquisito gusto en la ceremonia de los Oscar. La pandemia de coronavirus hará que sea una de las noches más atípicas, y se celebrará también desde París y Londres, para que los actores allí presentes no tengan que desplazarse.