comscore

Carmen Borrego aviva la polémica con este nuevo dardazo a Rocío Flores

Carmen Borrego ha mandado desde el plató de Viva la vida un mensaje contundente a Rocío Flores tras su guerra mediática en los platós y la disconformidad de la joven con los actos de la hija menor de María Teresa Campos. Con la intención de negociar la reconciliación entre madre e hija, Borrego ha lanzado un alegato a favor de Rocío Carrasco aconsejándole, como buena madre que es, lo que debería hacer cuanto antes. Además, entre sus palabras, se ha podido saber de boca de Diego Arrabal que Rocío Flores no estaría para pamplinas en estos momentos pues pasa un terrible bache emocional que la tiene sumida en un pozo sin fondo y que los próximos capítulos de la docuserie serían tan decisivos como peligrosos para la familia por los argumentos de la protagonista. Tanto es así, que Mediaset estaría revisando uno a uno los documentos para no caer en tramas judiciales que pudieran afectar a las partes. Si quieres descubrir todo lo vivido sigue leyendo y no pierdas detalle de lo que te contamos a continuación.

Rocío Flores sin piedad contra Carmen Borrego

Rocío Flores y Carmen Borrego

> Carmen Borrego ha sido muy crítica con Olga Moreno y sus declaraciones en Supervivientes. No logra entender cómo puede hablar así sobre unos niños que están en boca de todos por las declaraciones de su madre y por lo que serían los hechos cometidos por Antonio David como malos tratos a la progenitora de estos por boca de la misma Rocío Carrasco.

Un hecho que no ha gustado nada a Rocío Flores, que también acude a plató en calidad de ex concursante y como defensora de la actual mujer de su padre, con la que lleva conviviendo 20 años y dice, conoce mejor que nadie. «Me parece muy feo que lo critique mientras que ella ha hecho una pedazo de exclusiva hablando de mí cuando no forma parte de mi familia», ha sentenciado haciendo prender la mecha y dejando a Borrego en la más profunda estocada sin posibilidad de defensa.

Siguiente: Carmen Borrego da un consejo a Rocío Flores que beneficiaría a Carrasco