comscore

Toñi Moreno, abatida ante su golpe más duro: «Tengo el rostro empapado de lágrimas»

Toñi Moreno no levanta cabeza. La popular presentadora de Canal Sur ha confesado uno de los momentos más duros de su vida. Durante un año, atravesó una fuerte depresión motivada por problemas económicos, profesionales y sentimentales. Sin embargo, gracias a la ayuda de su amiga Anne Igartiburu, logró salir del túnel, y empezó a mirar la vida con otros ojos. Cuando creía que su época oscura era solo un triste recuerdo, el destino le ha dado un nuevo revés. La andaluza está completamente hundida ¿Quieren saber que ha sucedido?

El peor momento de la presentadora: sin trabajo y sin dinero

Toñi Moreno presentando Viva la vida

> Toñi Moreno tiene una trayectoria profesional envidiable. Durante muchos años, sus apariciones en Canal Sur son uno de los contenidos más comentados de la cadena. Por ese motivo, Telecinco quiso contar con ella, y la contrató para presentar Viva la vida. Pero, cuando logró atrapar la atención de los espectadores, sus responsables le retiraron del proyecto. Desde entonces, Toñi ha permanecido alejada de Mediaset. Aunque, su paso por dicha empresa, le ha venido muy bien. Porque, gracias a su labor al frente de Viva la vida, se ha ganado un hueco en el corazón del público.

En la actualidad, la presentadora está disfrutando de una de las etapas más bonitas de la vida: la maternidad. Aunque, para llegar hasta aquí ha tenido que dejar atrás varios traumas. Hace cinco años se quedó sin trabajo, sin dinero y sin pareja. “Tuve un asesor fiscal que fue un desastre, y tuve una de las visitas de Hacienda. Me quedé sin un euro. No tenía dinero, no tenía trabajo ni perspectiva”, confiesa. Sin embargo, gracias a un equipo de profesionales, logró dejar atrás esta racha, y comenzó a gestionar los problemas de otra forma.

Siguiente: El nuevo golpe de Toñi Moreno