comscore

Sara Carbonero construye los cimientos de su vida sin Iker Casillas

Un divorcio nunca es fácil y menos cuando eres una de las parejas más demandadas en el panorama nacional y ambos son personajes públicos. Sara Carbonero e Iker Casillas tuvieron que hacer pública su separación tras meses de rumores de crisis sentimental, hasta que no pudieron más y emitieron un comunicado en redes sociales reflejando que el bienestar de sus hijos estaba por encima de todo.

Sara Carbonero tuvo hace unos meses una intervención que hizo desatar todas las alarmas sobre su enfermedad… una de las principales causas de las que se ha hablado por las que se ha roto la relación, no por ella, ni por su bache de salud, sino porque ambos tuvieron un susto tremendo en el mismo momento y cuando te enfrentas a la vida de frente no siempre sale bien.

Sara Carbonero construye los cimientos de su vida sin Iker Casillas

Ellos dos han demostrado durante dos años (los últimos que han estado juntos) que su amor estaba por encima de todo, sobretodo para que sus hijos se criaran en un buen ambiente familiar. Y lo cierto es que lo han conseguido.

La periodista ahora retoma su vida profesional en Radio Marca y disfruta, todo lo que puede, de la vida social, pero a veces es inevitable que se muestre cansada con la presencia de los medios de comunicación. Siempre ha entendido ser el centro de los focos cuando ha salido alguna noticia referida a su vida y siempre ha mostrado una sonrisa ante las cámaras… muestra de ello son estas imágenes en las que vemos a la periodista salir de su oficina y ser lo más amable posible con sus compañeros… y es que a veces se nos olvida que detrás de ese cártel de ‘personaje público’ hay personas.