comscore

Sálvame: Julia Janeiro entra al trapo y acaba sin piedad con Kiko Hernández

Se ha hablado mucho acerca de la mala relación que tendría Julia Janeiro con sus padres Jesulín de Ubrique y María José Campanario, así lo afirmó en Sálvame, Kiko Hernández. Abrió un melón que enfrentaría directamente al clan familiar. Ante la llegada del torero a Madrid y la poca empatía con su pequeña que acaba de cumplir la mayoría de edad en no ir a verla, saltaban todas las alarmas y todo indicaría que las informaciones del colaborador del programa más visto de las tardes de Telecinco serían completamente fiables y reales. Sin embargo, Juls, que así se hace llamar en redes sociales ha querido contestar públicamente al programa donde trabaja la madre de su hermana Andrea para dejar claro que mantiene una estupenda relación con sus progenitores. ¿Quieres saber cómo lo ha hecho? Sigue leyendo y no pierdas detalle de lo que te traemos.

3
Julia Janeiro publica en redes una fotografía con sus padres para poner fin a los rumores

> Julia ha contestado a las palabras de Kiko Hernández en Sálvame de una manera muy particular. El panorama mediático y los micrófonos no están hechos para ella, pero sí lo están las redes sociales, su principal herramienta de comunicación. En ellas se mueve como pez en el agua por lo que no ha dudado ni un solo momento en lanzar un sonoro zasca a todos aquellos que dudan sobre su persona y relación con quienes le dieron todo, incluso la vida: sus padres.

Un collage de dos fotografías componen su última publicación en los stories de Instagram donde le siguen más de 171.000 personas. La primera junto a su madre, María José Campanario sonriendo y disfrutando de un buen día de sol. La segunda, y más clara, con su padre, abrazada poniendo morritos, ambos de negro con una cara de felicidad que no se la quita nadie y un texto rodeado de corazones donde puede leerse: «Hasta donde la luz llegue».

Siguiente: María José Campanario rotunda: su hija no quiere saber nada de la prensa