comscore
miércoles, 24 abril 2024

El PSOE cuenta con Jorge Javier para su campaña y lo apalean: «Dictador, inquisidor»

El presentador de Sálvame no suele ocultar su ideología política y buena parte de los espectadores de Telecinco han cargado contra él por este motivo. Ahora, el catalán ha ido más allá y ha sido partícipe de un acto de campaña electoral, a escasas dos semanas de las próximas elecciones del 4 de mayo para la Asamblea de Madrid. Los comentarios no se han hecho esperar, y son muchos los votantes que han entrado en cólera con Jorge Javier Vázquez. ¿Quieres saber qué ha pasado y enterarte de todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.



Un programa “de rojos y maricones”

jorge javier vazquez

> La complicada situación que atraviesa nuestro país a consecuencia de la pandemia de coronavirus ha dividido profundamente a la sociedad. El debate sobre la gestión del Gobierno de Pedro Sánchez ante esta crisis sin precedentes está en la calle y ha llegado a invadir el plató de Sálvame. En los últimos meses han sido frecuentes los enfrentamientos entre Jorge Javier Vázquez, con ideología abiertamente izquierdista, y otros colaboradores que tienden más a una mirada conservadora. Uno de ellos es Antonio Montero, a quien llegó a amenazar con expulsar del programa si seguía exhibiendo su pensamiento contrario al ejecutivo. “Este programa es de rojos y maricones”, espetó el filólogo. Esas siete palabras han calado en los más opuestos al de Badalona, a quien acusan de tirano e incluso ‘dictador’.

Lo cierto es que cada vez que Jorge Javier Vázquez se pronuncia sobre política buena parte de la opinión pública se le echa encima, y en esta ocasión no ha sido diferente. El presentador de Sálvame se ha involucrado incluso en un acto de campaña y se ha mostrado abiertamente apoyando al PSOE en las próximas elecciones del 4 de mayo para la Asamblea de Madrid. “Mala persona” o “fascista” son solo algunos de los descalificativos que ha recibido… ¿Quieres saber qué ha pasado y enterarte de todo? Sigue leyendo, te contamos más detalles en la página siguiente.

Siguiente: Jorge Javier Vázquez se mete en campaña