comscore
miércoles, 24 abril 2024

El plan de Antonio David para su cumpleaños que más dolerá a Rocío Carrasco

Hoy es el cumpleaños de Antonio David y lo cierto es que tiene una situación bastante complicada por el testimonio que está vertiendo Rocío Carrasco en televisión con su documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. El colaborador de televisión ha llegado hoy a Málaga y ha sido recogido por sus dos hijos y la verdad es que la imagen que nos ha regalado es la de una familia unida.

No sabemos si será un nuevo mensaje directo para Rocío Carrasco y es que ya saben que ahora se está cuestionando mucho la exposición que tiene Antonio David en televisión con sus hijos y cómo aprovecha las cámaras para mandar ‘zascas’ a su exmujer… pero lo cierto es que vemos a un padre entregada con sus dos hijos.

El plan de Antonio David para su cumpleaños que más dolerá a Rocío Carrasco

Antonio David llegaba al coche donde le esperaba Rocío Flores y su hermano David y cuando se metía dentro, le daba la mano a su hijo y luego un beso en la frente a su hija… segundos más tarde su hijo le ha abrazado dejando claro el amor que hay entre ellos.

«Vamos a comer en casa, para que lo sepáis» eran las palabras de Antonio David Flores cuando llegaba por fin a su domicilio con Rocío y David en el mismo vehículo. Y es que el colaborador ha querido dejar claro que la celebración será muy íntima y entre las cuatro paredes de su hogar. De seguro que a Rocío Carrasco no le hará ni pizca de gracia este plan familiar que han montado para celebrar el cumpleaños de Antonio David, y es que fue ella misma quien confesó que le dolía profundamente que su hija defendiera públicamente al «ser» que, según ella, tanto daño le ha hecho.