comscore
miércoles, 24 abril 2024

¡Novedad! AVON presenta la línea de cosméticos que disminuye los efectos de la menopausia en la piel

La compañía de belleza con más de 135 años de historia, líder en venta directa y parte del grupo Natura & Co., presenta su nueva línea Adapt. Una colección a la vanguardia de la cosmética que ayuda a disminuir los efectos negativos de la perimenopausia y menopausia en la piel del rostro. Estos innovadores productos de AVON te ayudarán a vivir en plenitud esta época de tu vida, mimando tu piel como nunca. A continuación, te lo contamos todo sobre ella.

La nueva línea de AVON

¡Novedad! AVON presenta la línea de cosméticos que disminuye los efectos de la menopausia en la piel

Sofocos, irritación y sequedad. La perimenopausia, el periodo de transición antes de la menopausia, puede pasar factura a tu piel. Para combatir los efectos adversos, AVON ha desarrollado una colección de productos para el cuidado de la piel diseñada para aliviar los síntomas negativos en el rostro como son la sequedad, brotes, manchas y pérdida de firmeza.

Adapt está compuesta por una fórmula innovadora de adaptógenos: conocidos como extractos de plantas naturales que aportan grandes beneficios para la salud, se ajustan a las necesidades del cuerpo de cada mujer consiguiendo equilibrar las hormonas y manteniendo el equilibrio del organismo. Cúrcuma, una planta medicinal rica en fitoestrógenos combaten los sofocos, dolores y reducción de riesgos de infecciones que suelen presentarse y por último tiliacora, planta que impulsa a la renovación celular de la piel.