comscore

Jorge Javier saca su lado más tirano con Anabel Pantoja y la obliga a pedir perdón

El presentador de Sálvame se ha ganado la fama de dictador en los últimos meses, a consecuencia de la intransigencia que ha mostrado en diferentes asuntos políticos y sociales, como la serie documental de Rocío Carrasco, contar la verdad para seguir viva. Las redes sociales se han llenado de comentarios negativos dirigidos hacia el catalán, pero lejos de amedrentarse, Jorge Javier Vázquez ha vuelto a sacar su lado más tirano en pleno directo. En esta ocasión, su ‘víctima’ ha sido Anabel Pantoja, a quien ha obligado a pedir perdón por lo que él ha considerado una falta de respeto. ¿Quieres saber qué ha pasado y enterarte de todo? Sigue leyendo, te contamos más detalles a continuación.



Jorge Javier, ‘el tirano’ de Telecinco

jorge javier vazquez

> En los últimos meses, el Badalona se ha ganado la animadversión de buena parte del público por culpa de sus comentarios políticos en los que ha dejado ver su lado más inflexible con todos los que piensan de forma diferente a él. Jorge Javier Vázquez no tolera que desde Sálvame, “un programa de rojos y maricones” como él mismo sentenció, se compartan opiniones que puedan interferir con su ideología abiertamente izquierdista. Antonio Montero ha sido uno de los colaboradores con los que más se ha enfrentado, llegando incluso a amenazar con echarle del plató si continuaba con su discurso. Esta actitud le ha llevado incluso a cargar contra Belén Esteban, su amiga desde hace varios años, a quien dejó llorando tras una fuerte bronca que ocupó todos los titulares de la prensa del corazón.

Junto a él, Carlota Corredera se ha ganado la misma reputación y ambos han llegado a ser tachados de ‘dictadores’, especialmente en las últimas semanas, en lo relativo a la serie documental de Rocío Carrasco, contar la verdad para seguir viva. Hace pocas horas, Jorge Javier Vázquez ha vuelto a sacar su fuerte carácter y ha abroncado a una de sus compañeras en pleno directo. En esta ocasión, ha sido Anabel Pantoja quien ha tenido que soportar los bufidos del filólogo. ¿Quieres saber qué ha pasado y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: Jorge Javier saca su lado más tirano con Anabel Pantoja