comscore

Jesús Calleja adelanta los detalles sobre su viaje con Kiko Rivera

«Vamos a sorprenderle todos los días y mucho, pero lo más importante y más allá de la actividad deportiva y cambiarle un poco su chip de cabeza es que quiero que vea otras cosas, otra gente, otra cultura. El mundo ofrece muchas posibilidades y no siempre hay que pensar en lo mismo, es lo que quiero que vea» nos ha confesado Jesús Calleja cuando hemos hablado con él sobre la aventura que va a vivir en Nepal con Kiko Rivera.

Además, Jesús asegura que le va a resultar ‘difícil’ todo, pero de lo que sí que está seguro es que esta experiencia le va a venir bien: «A Kiko todo porque Dani, que es el director, y cuando él hablaba con él no sabía lo que significaba la palabra rafting, no tiene ni idea… Se va a encontrar con un mundo que probablemente sea el más antagonista de su mundo y yo creo que le va a venir bien. Va acojonado».

Jesús Calleja adelanta los detalles sobre su viaje con Kiko Rivera

Sobre qué le supone a él volver a viajar a Nepal, Jesús nos asegura que: «Pues siempre que me voy a Nepal es cómo si voy al pueblo… Cuando voy a Nepal es cómo ir a mi segunda parte porque allí trabajé muchísimos años de guía de alta montaña y tengo unos recuerdos maravillosos».

Además, confiesa que: «Creo que Kiko tiene mucha suerte de que podamos ir a Nepal. Vamos yendo a los países que se abren, que se puede ir con tranquilidad y yo voy feliz. Espero que él también, le voy a dar cera, le vamos a cambiar su mundo, le vamos a motivar a ver si despeja un poco y bueno, ya sabes que es un programa donde cada uno pues tenemos charlas, tertulias, no son entrevistas, y ya veremos que quiere contar y hasta donde quiere contar. Eso son cosas que decide el invitado».