comscore

Antonio David se enfrenta a su cumpleaños más triste y solitario

Antonio David Flores cumple este sábado 46 años y lo hace estando en uno de los peores momentos de su vida, por lo menos públicamente, ya que ha ocurrido lo que nunca jamás hubiese imaginado, ni querido. Rocío Carrasco ha roto su silencio y lo ha hecho por todo lo alto, teniendo una cámara para ella sola y por episodios

Así lee ha ido contestando a todas y cada una de las mentiras que ha soltado por televisión y en las portadas de revistas durante años. Es por eso mismo y por el juicio social que se creó a raíz de la emisión del episodio 0 y 1 por lo que Antonio David se quedó sin trabajo en la misma productora que contrató año antes a su exmujer para grabar ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

Antonio David se enfrenta a su cumpleaños más triste y solitario

Su mujer, Olga Moreno se encuentra inmersa en la aventura de ‘Supervivientes 2021’ y por eso mismo, será uno de los primeros cumpleaños del colaborador en los que no contará con el apoyo de la mujer que le ha dado todo y con la que ha compartido su vida los últimos años.

Rocío Flores ha estado en Madrid y hace unos días veíamos como hacía un llamamiento a su madre por televisión, su hijo David y su hija Lola sí que han estado en Málaga con él, pero sin duda son momentos en los que se está viendo muy poco al excolaborador de televisión y en los que entendemos que no está en su mejor momento.

46 años y Antonio David Flores ha tenido que ver cómo el castillo de medias verdades y mentiras que había construido en los medios de comunicación se derrumbaba con tan solo la emisión del episodio 0 y 1 de la serie-documental que ha hecho su exmujer para la televisión donde se la crucificó