comscore
miércoles, 24 abril 2024

El cumpleaños más triste de Antonio David: las caras de sus hijos lo dicen todo

Antonio David Flores cumple 46 años rodeado de los suyos aunque sin la compañía de su mujer, Olga Moreno. Vive uno de sus momentos más amargos, la prensa le persigue y la opinión pública apoya el testimonio de su peor enemiga, Rocío Carrasco, tras más de 20 años de silencio sepulcral. Con paso firme y decidido, el ex tertuliano de Sálvame se refugia en su Málaga natal para tomar distintos pasos en la batalla legal que aún mantiene con la madre de sus hijos. En un día tan señalado como hoy ha sorprendido a sus seguidores subiendo una fotografía junto a sus hijos y un claro mensaje dirigido a ellos, algo que no hacía desde el 8 de marzo, agradeciendo una vez más, que estén a su lado pase lo que pase. Si quieres ver la polémica imagen sigue leyendo, te la desvelamos a continuación.

Antonio David Flores al lado de su hija en su 46 cumpleaños

El cumpleaños más triste de Antonio David: las caras de sus hijos lo dicen todo

> Antonio David se ha dejado ver en la mañana de su cumpleaños acompañado de su mejor regalo, su hija Rocío Flores. Lo han hecho en coche, donde el colaborador ha dado algunas declaraciones ante los medios referidas a cómo iba a celebrar su gran día. Como estaba previsto, lo haría acompañado de sus tres hijos, Rocío, David y Lola, en su casa. «Vamos a comer en casita», ha desvelado. Una decisión que estaría motivada por el interés mediático que suscitaría este encuentro y que rápidamente se filtraría a los medios sin apenas dejarles disfrutar de la comida.

Un hecho que muy probablemente les habría atragantado hasta el postre. Para evitar lo cual han decidido hacerlo en la más estricta intimidad y rodeados del calor de su hogar. Aunque pensábamos que no veríamos nada de esta celebración nos equivocábamos pues Antonio David ha subido una fotografía revelando cómo lo habrían pasado. Pasa la página y descubre cómo ha sido la publicación que ha acaparado todas las miradas.

Siguiente: Caras largas en su cumpleaños más amargo