Anabel Pantoja, entre la espada y la pared: el acercamiento con su tía que la aleja de su primo

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja está viviendo unos días muy polémicos por la participación de su novio, Omar Sánchez, en ‘Supervivientes 2021’ y es que la colaboradora de televisión está escuchando algunos testimonios que aseguran que tanto ella, como su pareja, son dos personas conflictivas en Canarias. Algo que no ha hecho gracia a la sobrinísima y se ha mostrado muy enfadada en el plató de ‘Sálvame Diario’.

Hemos coincidido con Anabel Pantoja y le hemos preguntado por la guerra que hay abierta entre su tía, Isabel Pantoja, y su prima… y lo cierto es que ha optado por no contarnos ningún detalle: «No tengo ni idea cariño, no lo sé, ni me voy a meter en eso«.

Anabel Pantoja, entre la espada y la pared: el acercamiento con su tía que la aleja de su primo

Ya sabemos que Isabel Pantoja se ha distanciado de sus dos hijos desde el primer momento que escuchó a Kiko Rivera en televisión hablando mal de ella y de su hermano, Agustín Pantoja, y desde que su hija saliese de un reality e hiciera una portada de una revista hablando nuevamente de su familia.

Aún así, Anabel Pantoja no quiere posicionarse porque no quiere perder la relación con su tía y por eso ella sigue manteniendo contacto con ella y su tío Agustín Pantoja. Además, ahora que la tonadillera está en Madrid, la colaboradora nos ha confesado que sí va a verla: «Sí, claro que voy a verla«. Recordemos que la última vez que se mostró cercana con su tía, a su primo Kiko Rivera no le hizo ni pizca de gracia y se molestó con ella. Anabel está entre la espada y la pared.