comscore

Ana María Aldón, disgustada en sus horas más límites: «estoy muy mal»

Ana María Aldón lo tiene dicho, está muy preocupada y disgustada. Sabe que su marido José Ortega Cano está muy delicado de salud y que su estado es preocupante. Y han llegado las horas más críticas. La mujer del diestro no puede más y se ha venido abajo. Así, hemos sido testigos. Sigue leyendo.

Se ha encontrado con la peor parte de toda la historia de vivir al lado de un famoso

Ana María Aldón preocupada se hunde y se viene abajo

> La colaborada de Viva la vida no está pasando por su mejor momento y no ha dudado en contarlo. La que regentara una frutería en la tierra del sol andaluz, cambió aquello por estar al lado del amor de su vida. Cambió Andalucía por Madrid, pero no todo ha sido un camino de rosas como parecía. Muchos vieron que quería estar al lado de Ortega por quien era y lo que suponía. Se ha encontrado con la peor parte de toda la historia de vivir al lado de un famoso.

Al delicado estado de salud de Ortega Cano, se suma que José Fernando sigue ingresado en su centro de rehabilitación y que Gloria Camila está sufriendo enormemente con la docuserie de su hermana, Rocío Flores. Gloria Ca está viendo lo mal que lo pasa su sobrina Rocío Flores con la que tiene una relación maravillosa

Ella se ha convertido en la matriarca del clan, ha cogido discretamente el testigo. Pero a veces, cuesta llevarlo y continuarlo. Esta semana ha pasado por su peor momento y ha tenido que pedir ayuda. Sí como te lo contamos. Sigue leyendo.

Siguiente: Ana María Aldón reconoce: «muy mal, muy mal,  muy mal»…