jueves, 13 mayo 2021 23:03

La Reina Letizia sorprende a todos con su nuevo estilismo, que no debes perderte

Los Reyes Don Felipe y Doña Letizia han retomado su agenda profesional tan sólo 24 horas después de regalarnos unas cómplices imágenes familiares con sus hijas Leonor y Sofía en Cartagena. Un acto en el que la monarca, pendiente en todo momento de la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía, intentó dejar todo el protagonismo a las jóvenes, que una vez más enamoraron con su belleza, su naturalidad y su simpatía.

Sin embargo, y ya sin sus hijas, este viernes la Reina ha vuelto a acaparar todas las miradas durante el acto que se ha celebrado en el Instituto Cervantes en Alcalá de Henares para conmemorar el Día Internacional del Libro. Una ocasión en la que los Reyes han vuelto a hacer gala de su unión, intercambiando miradas cómplices en varios momentos.

Reina Letizia Rey Felipe

Convirtiéndose en la gran protagonista fashion del día, Doña Letizia ha apostado por un look para enamorar en color azul y blanco que nos ha encantado y con el que, casi un año después, la monarca ha ‘reciclado’ uno de los vestidos más favorecedores y versátiles de su impresionante vestidor. Un modelo low cost ‘made in Spain‘ que estrenó en junio de 2020 y que hoy, para nuestra alegría, ha vuelto a lucir.

Se trata de un vestido midi de canalé en color azulón con escote en V y claro efecto fit, que marca cintura gracias al cinturón lazo con el que la Reina ha presumido de su espectacular figura. Una prenda de Massimo Dutti con un precio de 79.95 y que, adaptable a todo tipo de siluetas, es ideal para cualquier tipo de celebración por su versatilidad y su favorecedor color azulón.

Presumiendo de canas una vez más – ya se han convertido en una especie de seña de identidad de Doña Letizia – ha completado su estilismo con unos altísimos salones en el mismo azul que el vestido, y con un elegante abrigo blanco de Felipe Varela, que ha lucido sobre los hombros para dejarnos ver uno de los estrenos de la Reina que más críticas positivas ha acaparado en el último año.

Pero si algo nos ha sorprendido son los estilos zapatos de pitón en tono azul a juego con el vestiod que además de su precioso estilo ha asombrado por su alto tacón.

La reina, que durante la vuelta al trabajo tras el confinamiento optó por une estilo más working, ha vuelto a sus gustos y a sus altísimo tacones.