comscore

María Teresa Campos tira la toalla y abandona su único proyecto mediático

Es una de las periodistas más conocidas de la pequeña pantalla y gracias a su larga trayectoria ha pasado a la historia del medio. Sin embargo, en los últimos años su nombre ha estado más relacionado con las polémicas que con su trabajo, a pesar de todos los intentos que María Teresa Campos ha llevado a cabo para volver a convertirse en un referente de la comunicación. Tras su último fracaso en televisión, parece que la que fuera presentadora de ¡Qué tiempo tan feliz! ha tirado la toalla y se ha rendido de forma definitiva. ¿Quieres saber qué ha pasado y enterarte de más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.



María Teresa Campos: el ocaso de una estrella

María Teresa Campos vestida de negro en Sábado deluxe

> Nadie duda de que se trata de una de las periodistas más prestigiosas de los últimos tiempos en España, pero los últimos años de su carrera han estado empañados por las polémicas y los escándalos que han rodeado a su familia. Hace pocos meses, en un último intento de reciclarse, María Teresa Campos inició una nueva aventura en el terreno profesional y se lanzó a presentar La Campos móvil, un programa de entrevistas que se grababa a bordo de un camión mientras circulaba por las calles de Madrid. Su primera y única invitada fue Isabel Díaz Ayuso, puesto que el espacio se canceló poco después de su debut. La audiencia no acompañó a la malagueña en su vuelta a los ruedos, así que la cadena no tuvo más remedio que cortar por lo sano y enviar la camioneta al desguace.

Desde entonces, María Teresa Campos no se ha pronunciado al respecto y se ha mantenido muy alejada de la opinión pública. Parece que se ha refugiado en su mansión ante este nuevo batacazo profesional, y por lo visto no tiene intención de volver a intentarlo en el futuro. Todo apunta a que la presentadora ya ha tirado la toalla, hasta el punto de que ha abandonado el único proyecto que sí parecía responderle y que se había posicionado como una de sus pocas fuentes de ingresos. ¿Quieres saber qué ha pasado y enterarte de todo? Sigue leyendo, te contamos más detalles en la página siguiente.

Siguiente: María Teresa Campos tira la toalla