domingo, 16 mayo 2021 9:06

María Pombo de influencer a estrella de televisión

Consolidada como una de las ‘reinas’ de Instagram en nuestro país y atravesando uno de los momentos más felices de su vida a nivel personal, María Pombo no puede negar que está total y completamente enamorada de su hijo Martín, que nació el pasado mes de diciembre y del que apenas se separa.

sudadera zara maria pombo

Sin embargo, amiga de sus amigas, la influencer está arropando a Laura Matamoros tras su ruptura con Benji Aparicio, de quien confiesa que “está en una época un poco regulera”. “Ellos decidirán, no lo sé, no me atrevo a hablar”, señala acerca de una posible reconciliación, asegurando que la relación es buena “porque tienen un hijo en común”.

Confesando que su está disfrutando mucho de su hijo Martín, que está “monísimo”, María desvela que “estoy completamente enamorada. Diría que ahora tengo dos hombres de mi vida, pero es un amor que nunca he sentido, es algo que no se puede explicar, toda la gente que es madre sabe de lo que hablo”.

Ilusionada y a punto de comenzar la grabación de ”El desafío” – programa de Antena 3 que supondrá su salto a la televisión – nos cuenta cómo afronta este reto: “Estoy deseando, es mi primera vez en televisión, estoy un poco nerviosa no te lo voy a negar, pero muy bien, con muchas ganas y a ver qué tal”.

Convencida de que se va a llevar bien con uno de sus compañeros más populares, Jesulín de Ubrique, María destaca que “le he visto toda mi vida en televisión y sé que es muy gracioso”, por lo que no le cabe duda que tendrán feeling cuando se conozcan. Un talent show en el que no participará finalmente Bárbara Rey, ingresada por Covid y a la que la influencer desea que se recupere pronto.

Por último, María nos cuenta cómo se encuentra de salud, desvelando que su esclerosis múltiple está, por el momento, controlada totalmente: “Muy bien, ahora todo muy bien, hace poco me dieron los resultados de mi resonancia magnética y muy bien. La verdad es que estoy muy agradecida”.