comscore

Kiko Rivera no quiere saber nada de su madre Isabel Pantoja

Kiko Rivera está a punto de vivir una de las experiencias más exóticas de su vida. Y lo hará de la mano de Jesús Calleja, con quien recorrerá Nepal para grabar una de las nuevas entregas del programa que el leonés presenta en Cuatro, ‘Planeta Calleja’. Una aventura que el hijo de Isabel Pantoja afronta con ilusión, ganas y, para qué negarlo, muchos nervios.

Kiko Rivera

Un viaje al otro lado del mundo que coincide con la espectacular reaparición de la tonadillera, que ha vuelto al trabajo con la grabación del nuevo talent show de Mediaset, ‘Top Star’, donde la hemos visto más radiante y feliz que nunca.

En los últimos días diferentes medios apuntaban a que Kiko, cansado del enfrentamiento que mantiene con su madre, estaría buscando un acercamiento y estaría dispuesto a reunirse con la artista para intentar solucionar las cosas.

Una información que Kiko, muy molesto, ha desmentido tajantemente en Sevilla antes de poner rumbo a Madrid para comenzar su aventura al lado de Jesús Calleja. «Yo nada más que voy a decir que todo lo que están diciendo es incierto ¿vale?», ha asegurado el Dj, dejando claro que «las cosas siguen como deben seguir» y que continúa «con la misma» actitud en relación a su madre, con quien no quiere ningún tipo de acercamiento.

Después de coincidir con su cuñada Eva González en la Estación del Ave de Sevilla, y antes de viajar a la capital para viajar a Nepal, Kiko ha confirmado además que la tonadillera ha contestado al requerimiento notarial que le envió hace 10 días, dejando en el aire si ha habido contacto entre sus respectivos abogados ni cuál ha sido la respuesta de su madre. ¿Habrá acuerdo finalmente entre Isabel Pantoja y su hijo? El Dj, por el momento, ni confirma ni desmiente.