comscore
miércoles, 24 abril 2024

Las ‘hostias’ de Lequio a Rocío Carrasco ponen en pie de guerra Jorge Javier y Patricia Pardo

A raíz de la entrevista en plató a Rocío Carrasco en el parón de la docuserie que protagoniza Rocío: Contar la verdad para seguir viva y su dura respuesta a Alessandro Lequio comparándole con el padre impío, el colaborador de El Programa de Ana Rosa suma adeptos entre sus compañeros y hemos de decir que se ha armado la marimorena. Patricia Pardo ha sucumbido a sus encantos y ha rechazado públicamente las palabras de la hija de la más grande provocando un revuelo en redes sociales en el que ha tenido que intervenir el mismísimo Jorge Javier Vázquez. Si quieres saber lo que ha dicho y cómo ha contraatacado la periodista sigue leyendo porque te lo contamos al detalle a continuación.

Rocío Carrasco estalla contra Alessandro Lequio: «Perro no come perro»

Las 'hostias' de Lequio a Rocío Carrasco ponen en pie de guerra Jorge Javier y Patricia Pardo

> Rocío Carrasco ha sido contundente en lo que se refiere a su opinión respecto a las acusaciones que ha venido haciendo durante años sobre su persona el conde Lequio. Lo ha hecho en su entrevista en el plató de Rocío: Contar la verdad para seguir viva donde ha llegado a disculpar sus palabras puesto que serían las mismas que podrían salir de una mente tan perversa como la de uno de sus mayores enemigos, Antonio David Flores.

«Le diría a Lequio que con la actitud que ha tenido conmigo creo que no ha visto ni ha entendido nada de lo que he contado. No se ha parado ni siquiera a ver ni una frase que yo haya dicho, creo que no ha entendido nada, pero tampoco me extraña. Porque perro no come perro. Al final si lo analizas, si tiene ese pensamiento, que es el que él verbaliza, me está demostrando que si no es igual es muy parecido al «ser». Y perro, no come perro”.

Siguiente: Patricia Pardo defiende a Lequio echando por tierra a Rocío Carrasco