comscore

Eva González opina sobre la nueva faceta de su marido Cayetano: «no me fío»

El efecto colateral de la serie documental de Rocío Carrasco es que muchos famosos, cuyos pasos son seguidos con lupa por la prensa habitualmente, están disfrutando de una inesperada tranquilidad con la soñaban hace tan sólo unos meses. Buen ejemplo de ello son Eva González y Cayetano Rivera, a los que hace tiempo que no veíamos a pesar de que la presentadora tiene su agenda profesional repleta de trabajo y a que el torero ha comenzado a formarse como piloto.

Eva González y Cayetano

Precisamente sobre esta sorprendente nueva faceta de Cayetano hemos preguntado a su mujer que, tras disfrutar de unos días en Sevilla con el torero y su hijo Cayetano, de tres años, ha puesto rumbo a Madrid para continuar con las grabaciones de la nueva edición de ‘La Voz‘.

Confesando que tanto su pareja como su pequeño están «muy bien», se ha pronunciado entre risas sobre la nueva faceta de piloto del torero, que ella apoya completamente. «De momento no me fío», ha confesado bromista, aclarando que esta nueva faceta es un «sueño» que tenía Cayetano y que «hay sueños que en la vida hay que cumplir».

Casualidades de la vida, Eva ha coindicido en el AVE con su cuñado, Kiko Rivera, con quien tiene muy buena relación pero, fiel a su discreción, ha evitado contarnos cómo le ha visto a su llegada a la capital.

Sobre lo que si se ha pronunciado la presentadora de ‘La Voz’ es sobre el nuevo rumbo profesional que ha tomado Cayetano, aclarando que a pesar de sus estudios de piloto, no se retirá de los ruedos y «si la situación lo permite», pronto le veremos de nuevo vestido de luces.