comscore

Lorena Gómez recupera la sonrisa por su 35 cumpleaños

Hace una semana Lorena Gómez preocupaba a sus seguidores en Instagram al compartir por su 35 cumpleaños unas tristes declaraciones asegurando que ha sido uno de sus peores años. ¿Su mayor deseo? Tener salud y poder compartiendo tiempo con los suyos, sobre todo con su hijo René al que adora. 

Lorena Gómez

«Después de estar a la deriva, sin rumbo, de nadar a contracorriente , de bucear con tiburones y caminar sobre corales, me encontré con la resiliencia. Ese fue el salvavidas que me arrastró a la orilla. Y digo me arrastró porque yo no quería. Quería seguir navegando y dejándome llevar. Ha sido un año muy difícil. Todos los que me conocen de verdad saben que hoy no va a ser un día fácil. No va a ser un cumpleaños como los que a mi me gustan. Con el revuelo de mi gente, mi familia, cantando, bailando y disfrutando de cada segundo. Hoy toca soplar las velas pidiendo un único deseo: SALUD. Porque si algo he aprendido este año, es que sin salud nada tiene sentido. Nada vale, todo sobra. Gracias a todos los que este año han estado agarrando mi mano fuerte, sin soltarme. Y gracias a mi pequeño. Él no lo sabe todavía pero fue el que me empujó hasta la orilla» ese era el texto que compartía Lorena Gómez hace una semana en su Instagram.

Con estas palabras, Lorena Gómez preocupaba a todos sus seguidores al saber que había estado pasando uno de sus peores momentos. Hoy, la cantante lo ha celebrado por todo lo alto con sus seres queridos y nosotros hemos sido testigos.

«Jolin, qué sorpresa, hemos estado celebrándolo con un poquito de retraso» nos ha comentando la cantante cuando ha salido del restaurante donde estaba con sus amigos. En cuanto al ámbito profesional, Lorena está esperando para sacar a la luz su último trabajo: «Estoy muy emocionada, en silencio porque estoy preparándolo».

Le hemos preguntado por cómo están Sergio Ramos y Pilar Rubio tras haber dado positivo en Covid y nos ha confesado que: «Yo creo que están fenomenal, además ya sabéis que él es un toro y no le va a afectar» por lo que parece no nos tenemos que preocupar. Sus fans ya pueden respirar tranquilos pues parece en medio de la tormenta, Lorena ha encontrado motivos para volver a sonreír.