comscore

José Ortega Cano sufre las consecuencias de las palabras de Rocío Carrasco

Manteniendo la misma postura desde que se estrenó ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, José Ortega Cano guarda silencio como semanas atrás después de la emisión del desgarrador testimonio de Rocío Carrasco y sus impactantes declaraciones en su entrevista de este miércoles en Tele 5 acerca de su relación con su hija, Rocío Flores, y los motivos por los que todavía no ha hablado con ella después de 9 años de distanciamiento.

José Ortega Cano sufre las consecuencias de las palabras de Rocío Carrasco

Así, centrado en su salud – puesto que todavía arrastra secuelas del Covid, que superó el pasado mes de enero – Ortega Cano está evitando ver los episodios de la docuserie de Rociíto por consejo de sus médicos, su salud se muestra muy delicada y escuchar las declaraciones de Rocíito no es lo más adecuado para su estado. Precisamente esta mañana pudimos verle acudiendo al hospital para acudir a una revisión. Más delgado y muy serio, el diestro aseguraba encontrarse «muy bien» a pesar del revuelo mediático que rodea a su familia en las últimas semanas.

A pesar de su estrecha relación con Rocío Flores – que recientemente declaró en ‘El programa de Ana Rosa’ que el marido de su abuela, su ‘yayo’ como ella le llama, es una persona imprescindible en su vida – Ortega Cano guarda silencio sobre las impactantes palabras de Rocío Carrasco narrando el pánico que le tenía a su hija y la brutal paliza que la niña le dio en 2012. Impasible y cumpliendo su palabra de no hablar de este asunto, el extorero se mantiene al margen y, aunque escucha las preguntas, nada sale de su boca.